Save Preloader image

0%

https://www.superlots.mx/wp-content/uploads/2020/03/services-header-bg-image-min.jpg
COMPRAMOS INVENTARIOS EN MÉXICO Y EL MUNDO DESDE MAYO DE 1997
¿Por qué Lots?

Así Funciona

En Lots of Lots establecimos convenios para comprar oportunidades de inventario de productos de marcas reconocidas de las empresas líderes en México. Somos los únicos con este modelo en el país, lo que nos permite ofrecer las mejores marcas a precios altamente competitivos. Los productos son originales, facturados y adquiridos a través de convenios con estas grandes empresas, las cuales nos ofrecen inventarios originales y sin ningún daño que ya no quieren vender en sus canales tradicionales.

Las principales razones son: promociones y paquetes que ya no están en el mercado, cambio de empaque/imagen, cambio de aromas y otras razones más que nos permiten comprar a precios muy bajos. Este tipo de convenio lo tienen muy pocas empresas en nuestro país.

Debido a las firmes relaciones que tenemos con nuestros proveedores hemos tenido un rápido crecimiento en los últimos años.

En SuperLots llevamos casi una década trabajando de la mano de las marcas más importantes del país debido a la confianza que han tenido en nuestra empresa. INNOVACION.

Somos una empresa mexicana de rápido crecimiento que hemos innovado en el proceso comercial logrando así un nuevo modelo de negocio donde Ofrecemos productos de la más alta calidad a un precio accesible.

Precios Altamente Competitivos
0%
Productos Facturados
0%
Marcas Reconocidas
0%
Inventarios Originales y Sin Ningún Daño
0%

Solicitar más Información

Somos una empresa que está a la vanguardia