Save Preloader image

0%

https://www.superlots.mx/wp-content/uploads/2020/05/blog-header-bg-min-1.png
LÍDERES EN LA COMPRA DE OPORTUNIDADES DE INVENTARIOS
¿Quienes somos?

ESTO ES LOTS

Somos líderes en la compra de oportunidades de inventarios de productos consumo de las mejores marcas que vendemos a través de nuestra propia red de distribución.


Lots of Lots
nace como respuesta a la necesidad de suministrar al mercado secundario conformado principalmente por la población de bajos recursos, productos de primera necesidad de marcas reconocidas y con un precio substancialmente menor que el de las cadenas de autoservicios.

Compramos inventarios en México y el mundo desde mayo de 1997, fecha en la que comenzamos a operar en la ciudad de México, a partir de esa fecha hemos desarrollado una amplia red de distribución en México y parte de LA.

Tenemos un gran equipo de profesionales que junto con el apoyo incondicional que tenemos de nuestros socios de negocio (nuestros proveedores) ofrecemos productos de calidad al mejor precio.

Ofrecemos soluciones creativas a nuestros proveedores siempre cuidando los canales y mercados a los que llegan sus marcas, con una actitud de servicio y de cara al cliente donde prometemos solo lo que podemos cumplir y lo cumplimos en tiempo y forma.

Gracias por confiar en nosotros.

COMPRAMOS INVENTARIOS EN MÉXICO Y EL MUNDO DESDE MAYO DE 1997
Contacto
Contacto